Gracias a nuestros clientes felices Centro Quiropractico de Puerto Rico por su confianza. Nos sentimos contentos de poder ayudarle con nuestras propiedades que tenemos disponibles en Fajardo Market Square.

Conoce a más sobre el Dr. Mulero y el Dr. Méndez a través de esta entrevista que nuestro Angel Suárez le realizó hace unas semanas.

Entrevista a clientes satisfechos

Compartimos contigo la sección de “Sobre Nosotros” que los Doctores publicaron en su página de Facebook.

¡Su Salud es Nuestro Compromiso!

Saludos desde el Centro Quiropráctico de Puerto Rico (CQPR), gracias por visitarnos en nuestra página de Facebook. Nos enorgullece poder ofrecerles los cuidados Quiroprácticos más avanzados a nivel mundial. Nuestros doctores cuentan con una educación y preparación de excelencia la cual forjaron en una de las mejores universidades de Quiropráctica. En nuestro centro podrás contar con varias técnicas de ajustes quiroprácticos tales como: Activator para pacientes con huesos frágiles y Thompson para los pacientes que temen la cavitación de la columna vertebral (también conocido como estrillar).

También contamos con el equipo de COX Flexion Distraction, técnica innovadora para pacientes con discos herniados y/o problemas de degeneración espinal. Estamos preparados para ofrecerles cuidado a niños, adultos, personas de edad avanzada, atletas, y damas durante su estado de gestación y post-parto. A diario podemos ver cómo la tecnología se mueve a pasos agigantados, y el CQPR se mueve de la mano con ella; tanto es así que contamos con terapia de Láser, Ultrasonido, Termoterapia, Crioterapia y modalidades eléctricas para el manejo de dolor y la rehabilitación de lesiones.

Nuestro compromiso es educar al pueblo puertorriqueño sobre los beneficios de la Quiropráctica, y reincorporar a nuestros pacientes a su diario vivir sin dolores ni limitaciones. Nos encantaría conversar en persona con ustedes en nuestro centro en el pueblo de Fajardo. Dese la vuelta y sentémonos a platicar sobre su salud y de cómo la quiropráctica le puede beneficiar, y ayudar a tener mejor calidad de vida.

Nuestro compromiso es el servicio. Somos pioneros en el campo de las bienes raices con nuestras propiedades #todoincluido. Si necesitas mudarte hoy, te recomendamos explorar nuestras propiedades. Con AA REAL ESTATE solo tienes que preocuparte de un solo pago al mes. Con nuestro alquiler incluimos: enseres, agua, luz, wifi, cámaras de seguridad, mantenimiento, muebles y servicio al cliente 24/7.

Estamos listos para servirte. Comunicate hoy por whatsapp haciendo clic en este enlace.

Hablemos por Whatsapp AA Real Estate

Leave a comment